martes, 11 de septiembre de 2007

Oktoberfest or no Oktoberfest, that's the question


Mierda, mierda, mierda.


Puto orgullo. Si no fuera TAN rencorosa, lo mismo podría tener ya mi vuelo xa irme cn la Chipi, su calamar, Mónica y unos cuantos a la Oktoberfest. Problema: tb va Javi. Se supone q me la sopla él, la zorra de Isabel, si están liados, si no, si me tomó el pelo, si fue una pérdida de tiempo... y q está todo superado... ¿o no? Entiendo q sí, xo de ahí a irme de fin de semana con un grupo de gente q me cae genial y con el tio más aburrido del planeta (osea, él mismo, no sé por q me dio taaaaaaaan fuerte), al q hasta hace un par de meses no dirigía la palabra... pues no sé...


el caso es q por mi estúpido orgullo, voy a perderme un planazo. Y aunq ahora trato de pensar q no tngo ni por q hablarle (aunq me conozco, me conocéis, y todos sabemos q con 4 cervezas voy a acabar diciéndole lo q nunca he tenido valor xa decirle en estos 9 meses), y q puedo ignorarle perfectamente...¿ o no?

anyway, me creo q me qdo, y no por mi orgullo, sino por otra causa más poderosa: NO ENCUENTRO UN PUTO VUELO BARATO!!!

y mientras tanto, tngo pesadillas extrañas en las q voy montada en un ascensor q se precipita al vacio. ESTOY PARA QUE ME ENCIERREN.
¿¿¿Seré "Caótica Mamen"??? Jo, y Javi de cena con Julio Medem y Leonardo Sbaraglia...q envidia!!!!
to be continued.
p.s: nueva joyita: "The Water", de Feist.


1 comentario:

Trek.Sun dijo...

Bueno, bueno, bueno...

Un placer volver a hablar contigo, Carmen. Veo que sigues tan bien como siempre.

Queda tu blog agregado a favoritos y por favor sigue publicando, me encantan los culebrones.

Chao