sábado, 8 de septiembre de 2007

Confusing


...weno, pues...aqui estamos de nuevo... la verdad es q la última semana ha sido rara, rara. Y yo he estado rara, rara...con un humor...suena a tópico, pero me parece q al final lo del síndrome pre-menstrual va a ser verdad...


me gustaría poder decir q mi promesa de ir al gym se ha cumplido, xo ir a apuntarme no ha servido más que para acentuar la crisis: ¿qué va a pasar cn mi vida? Hay que fastidiarse, todo se decide dentro de 15 días. Así q, ¿xa q apuntarme al gym?


el caso es q he pasado mala semana, muy tristona, indecisa, con el humor (mal humor, mejor dicho), a flor de piel, contestando mal a Alejandro (creo q el hecho de q tenga mucho carácter le ha cabreado y sorprendido a la vez...creo q con éste ya no hay nada q hacer...), pagando mi estrés con la comida, y odiando a mi compañero. Y encima con un montón de curro!
...el caso es q vuelvo a las andadas: NO SÉ Q HACER CON MI VIDA!!! cuando parecía q lo estaba consiguiendo... o será q no me conformo con nada??? aysss.
En fin. Mientras tanto, mi jefa se dedica a deshojar la margarita. Me da algoooooooooooooooooo.
Seguiremos informando.
Nueva recomendación: juraría q lo he recomendado ya, xo x si acaso....The Pigeon Detectives, "Wait for me". y tb: Editors, "Smokers outside the hospital doors".




No hay comentarios: