viernes, 3 de agosto de 2007

Vacacionessssssssssssssss

Jo, si pensaba q el fín del master nunca llegaría (por cierto, peaso de 8,3 en el proyecto...las zorras-del-infierno estarán contentas de lo conseguido con su "duro" (ja,ja) trabajo...), lo cierto es q la llegada de las vacaciones me parecía absolutamente imposible.

y aquí ando, cargando el iPod de canciones xa las largas horas de tren, y pensando q coño se lleva una a un país donde la mínima son 14 grados y la máxima 25. Keine Ahnung!! cabrá todo en la maleta/bolso/trolley/.../?

...el caso es q tngo una lista de cosas x hacer antes de irme, q voy haciendo, xo es q oiga, ni de coña sé q llevarme...y ya conoceís tb mi tendencia a ir con "los baules de la Piquer"...vamos, q me veo haciendo la maleta a las 4 de la mañana antes de irme al aeropuerto...

...y es q cuando uno desea mucho q llegue un momento, cuando llega, pues es q es imposible disfrutarlo, xq una no se da ni cuenta.

Esta semana ha sido intensísima. no he parado, vamos. y entre estas cosas he descubierto un nuevo potencial-hombre-de-mi-vida, ahora q el intefecto se quedó por el camino (claro que, como dice Javi, ya volverá después de exámenes...).

Yo pienso disfrutar mucho, mucho. y desconectar (mucho, mucho!! por cierto, la Oxford, q es?). porque sí, PORQUE YO LO VALGO!

en fín, Pilarín, q me enrollo más q las persianas. Polonia, allá vamos!!!

p.s. Recomendación del día: "Rehab" de Amy Winehouse (rollo jazz, del q me gusta a mi...). Derechito al iPod q se va el disco...
p.s.1. Mi nuevo fiche recomendó ayer a Feist...Otro xa el iPod...

1 comentario:

Unknown dijo...

A pasarlo bien......!!!!!!!!