domingo, 26 de agosto de 2007

Barbacoa

Como colofón a mi semana de relax en la Sierra he tenido un plan genial xa un sábado por la noche: barbacoa con mis niñas, y sus chipirones, claro! Yo, como de costumbre, llevé a "Ausencio", ese chico tan majo...y tan invisible, claro.

Creo q voy a tardar en volver a comer carne, xq anoche me puse...me parece q las morcillas voy a mirarlas de lejos una temporadita. Madre mia! Nada mejor xa empezar la dieta post-vacaciones.

Sí, señores, mi menda se va a apuntar al gym. UNGLAUBLICH! UNMÖGLICH! INCRE-DIBLE!!!! La señal de alarma la vi en Polonia, cuando casi me muero de un infarto al subir a un campanario. No, no,no y no! Hay q ponerse en forma!

a ver lo q me dura la neura...

En fin. Voy a vr si miro el correo y me acuesto pronto (si los hijosdeputa de la peña q tngo enfrente de casa me dejan ,claro!!! puto-bartolo-de-los-huevos...).

I'll be back.

RECOMENDACIÓN DEL DIA: "Warsaw", de Joy Division. Adivináis por q?;)

No hay comentarios: