domingo, 29 de julio de 2007

Se acabó.

...parecía que el Viernes 27 de Julio no iba a llegar nunca...pero sí, por fín!! Lo conseguí, y sin matar a nadie!

El viernes fue un día de desencuentros, y por q no, de reencuentros... y es q al final no me llevo gran cosa de este master a nivel profesional (vamos, q no me ha servido de mucho), aunq sí a nivel personal. Me quedo con lo mejor: Angie, Sandra y la Chipirona. Weno, y mucha más gente q merece la pena y a la imagino q no volveré a ver...

Y me llevo un gran aprendizaje: sí, Sres y Sras, he sido capaz de no sucumbir a los agravios de una panda de zorras y agarrarlas de los pelos...al final la Pantoja ha tenido razón: "dientes, dientes, q es lo q les jode!". Absolutamente verdad.

Y es q cuando soy mala...soy mucho mejor...

La semana ha sido bastante surrealista en conjunto...aparte de las provocaciones varias de estas 3 perras del infierno, ha sido una semana de curro intenso, de conversaciones tlfnicas "raras" (poco aclaratorias, por otra parte), de novedades interesantes (Jordi ha dado señales de vida) , ... y de principio de úlcera.

Y weno... me he dado cuenta de q las cosas hay q verlas con cierta perspectiva...quién me iba a decir a mi, q la última noche de master compartiría mesa con Javi...!!! Nada como unas divinas que intenten amargarte la vida, para que un tio q te ha tomado el pelo baje puestos en tu lista negra.

Y mientras tanto, "el interfecto" no se define...

En fin. Va a tener razón Roberto con lo de soy "una sufridora"...

Lo importante es que me voy de vacaciones!!!! Polonia espera :D

Seguiré informando...

1 comentario:

Jaime dijo...

Biiiiieeeeennnnnnnn