domingo, 22 de julio de 2007

Primera entrada...

Mierda!

Habría escrito un pedazo de entrada y se ha borrado!!! Weno, lo mismo hasta era mejor q no se publicara...

Y es que, como os decía, en estos últimos días de master, se me va, se me va. Y mucho!!

A veces creo q me paso de psicópata, en serio. ¿Por qué me comeré tanto el tarro? Será para no pensar en los putos frenos Brembo?

En fin, me vuelvo al apasionante mundo de los frenos, las zapatas, etc, etc...mejor, a lo mejor así no me da por pensar...

Seguiremos informando.

Recomendación del día: "Shrinking Universe", de Muse. Me flipa, no puedo parar de escucharla! Y es q debo estar mal, muy mal... Otra recomendación: el trailer de "28 semanas después"(mi nueva obsesión) en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=HtebAFpC1zQ

No hay comentarios: